Quirófanos

Centro Médico privado con quirófano en Algeciras


Clínica Virgen del Rosario es un avanzado centro médico privado de Algeciras. En nuestra clínica contamos con los mejores profesionales del Campo de Gibraltar y con magníficas instalaciones, con las últimas novedades en lo que a equipamiento médico-sanitario se refiere. Una de las claves de la excelente atención sanitaria y del efectivo tratamientos de las diversas especialidades médicas que se tratan en CVR es el contar con un quirófano de cirugía mayor y menor ambulatoria. Esto permite realizar una serie de intervenciones muy necesarias y frecuentes hoy en día.

Entre las diferentes operaciones que se realizan en el quirófano de CVR están las siguientes:

- Pruebas diagnósticas invasivas: Se llevan a cabo endoscopias, panendoscopias, colonoscopias, test de la ureasa y biopsias.

- Varices, fleboextracción de venas safenas interna y externa (FFH).

- Absceso, desbridamiento, drenaje (FFH).

- Tumores benignos cutáneos (quiste epidérmico, nevus, lipomas, angiomas, etc.)

- Circuncisión, fimosis (FFH).

- Fisura anal, fisurectomía y esfinterotoma (FFH).

- Higromas, bursitis, gangliones y quistes sinoviales, extirpación (FFH).

- Fístula del ano, fistulectomía o fistulotomía (FFH).

- Hemorroidectomía (FFH).

- Orquiectomía unilateral (FFH).

- Síndrome comprensivo de túnel carpiano, tratamiento quirúrgico (FFH).

- Pólipos nasales. Tratamiento quirúrgico (FFH).

- Amigdalectomía con o sin adenoidectomía (FFH).

- Osteotomías mano y pie con osteosíntesis (FFH).

- Vasectomía bilateral (FFH).

- Epididimectomía (FFH).

Estas son muchas de las intervenciones quirúrgicas que realizamos en quirófano en la clínica privada Virgen del Rosario. Año tras año mejoramos el servicio y la propuesta de tratamientos y operaciones a realizar en nuestras instalaciones. Así, entra las más novedosas y que empieza a ser muy frecuente está el síndrome del túnel carpiano, también las intervenciones para tratar los llamados ‘dedos martillo’, que son muy molestos para quienes lo padecen. En Otorrinolaringología se están viendo también muchos casos de cornetes y en el ámbito pediátrico intervenciones relacionadas con el aparato digestivo o la amigdalitis.

El quirófano es así parte esencial de nuestro centro, pero no la única zona vital para prestar la mejor atención sanitaria a los pacientes. Contamos con un servicio de Urgencias 24 horas que es único en clínicas privadas en Algeciras, abierto de lunes a domingo, los 365 días del año. También hay un área de Observación, un espacio habilitado para que las personas que así lo necesiten, siempre bajo prescripción médica, estén vigiladas hasta que el médico determine que puede darse el alta.

Las otras Unidades de nuestro centro médico privado son el laboratorio de análisis clínicos, para obtención de muestras, la sala de radiodiagnóstico, fisioterapia y rehabilitación, área de enfermería y medicina general, con consultas de medicina de lunes a viernes, d e9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

SUBIR