Único centro privado de Algeciras
con Área de Urgencias 24 horas

En Clínica Virgen del Rosario estamos comprometidos con vuestra salud de forma permanente, las 24 horas del día los 365 días del año. La mejor forma de demostrarlo es con nuestro servicio de Urgencias que nos convierte en un centro médico privado único en Algeciras. En cualquier momento puede surgir un problema de salud o manifestarse ciertas molestias que deben ser tratadas con premura. CVR pone al servicio de sus pacientes la posibilidad de acudir a nuestra clínica para tratar ese posible problema.

Nuestro equipo médico de Urgencias está compuesto por un equipo de médicos y enfermeros con más de 20 años de experiencia en el ámbito sanitario, lo que garantiza una excelente atención sanitaria. Atendemos con rapidez todos los casos, tanto de Medicina General como de otras especialidades que forman parte de la clínica. Los profesionales de nuestro equipo, de diferentes especialidades médicas, –médicos y enfermería– valorarán la situación y podrán realizarse las pruebas, estudios o diagnósticos pertinentes –análisis clínicos, radiodiagnóstico, etc.-.

El equipo que conforma las Urgencias de Clínica Virgen del Rosario lo forman los siguientes profesionales: el cuadro médico cuenta con la doctora Ana María Rodríguez Fernández y los doctores Antonio Pérez Díaz, Emilio Javier Torres Bonilla, José Luis Iravedra Bosque, Pedro Partida Guerrero, Santiago Tinaquero Cruz y Abdelkader Drissi Reyes. En cuanto a Enfermería, la plantilla está compuesta por Ana Cupido Pozo, Raquel Mota Muñoz, Enrique Francisco Aguilera Pérez y Jesús Damián Pelayo García.

 

urgencias

 

CVR se encuentra en el centro de Algeciras, en la calle Austria. Nuestro centro médico privado está abierto de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 21 horas, y además contamos con este servicio de Urgencias 24 horas, de manera que en cualquier momento nuestros pacientes pueden acudir a nosotros para consultar un determinado problema o dar solución a una dolencia.

En caso de tratarse de pacientes de Asisa, una de las aseguradoras médicas con las que trabajamos, sí podrán ponerse en contacto con nosotros para solicitar el servicio de atención médica a domicilio, las 24 horas del día. Podéis consultar todas las compañías de seguros médicos con las que trabajamos haciendo clic en el enlace anterior.

El teléfono de atención al paciente es el 956 09 04 93, aunque en caso de requerir del servicio de Urgencias es recomendable que directamente acudan hasta nuestro centro médico. Para pedir consulta de una de nuestras especialidades, está la opción de acceder a la sección de cita médica online.


Nuestro Cuadro Médico de URGENCIAS

Dr. Antonio Pérez Díaz
Dr. Emilio Javier Torres Bonilla
Dr. José Luís Iravedra Bosque
Dr. Pedro Partida Guerrero
Dra. Ana María Rodríguez Fernández
Dr. Santiago Tinaquero Cruz
Dr. Abdelkader Drissi Reyes


Enfermería

Dª Ana Cupido Pozo
D. Enrique Francisco Aguilera Pérez
D. Jesús Damián Pelayo García
Dª Raquel Mota Muñoz

SUBIR