Instalaciones

Clínica Virgen del Rosario cuenta con unas magníficas instalaciones en el centro de Algeciras. Nuestro centro médico privado se encuentra en la calle Austria, en un moderno edificio que acoge una serie de servicios y áreas de atención al paciente que recogen los más novedosos equipamientos y tecnología para la atención médico-sanitaria. El objetivo es poder prestar atención a los pacientes que acuden a nosotros por una de las especialidades  médicas que conforman nuestra propuesta de servicios médicos.

 

instalaciones

 

Contamos con profesionales especializados en alergología, anatomía patológica, anestesiología y reanimación, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y aparato digestivo, cirugía plástica, dermatología, endocrinología y nutrición, hematología y hemoterapia, medicina interna, neumología, neurocirugía, neurología, obstetricia y ginecología, oftalmología, oncología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, psiquiatría y psiquiatría infantil, reumatología, tratamiento del dolor, traumatología, urología y peritaciones médicas.

Para poder prestar todos estos servicios y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios –tanto para rehabilitación y fisioterapia como aquellos que requieren de cirugía y servicios de hospitalización, por ejemplo-, en CVR tenemos unas instalaciones a la altura de las circunstancias:

-          Laboratorio para realizar extracciones y poder procesar estas, con análisis de muestras,

-          Sala de radiodiagnóstico con los más novedosos equipos,

-          Área de consultas de especialidades médicas que nos convierte en referentes como centro médico Algeciras de gran calidad,

-          Área de urgencias, enfermería y observación,

-          Quirófano con equipamiento de última generación,

-          Área de hospitalización hasta 24 horas,

Con estas instalaciones, nuestra clínica permite dar respuesta a aquellas personas que acuden a nosotros aquejados de determinadas dolencias  o que requieren de un diagnóstico fiable ante posibles problemas de salud. Nuestro compromiso es absoluto con el paciente. Apostamos por una medicina privada en la que se realicen los estudios y las tomas de datos y muestras necesarios para poder realizar el diagnóstico más certero y, en base a este, poder proponerles un tratamiento en nuestro centro médico Algeciras para paliar ese problema de salud.

Todas estas salas, laboratorios, quirófanos y diferentes áreas que componen CVR están equipadas con mobiliario y tecnología muy novedosa, incorporando los avances que hay en medicina y atención socio-sanitaria. El objetivo no es otro que cumplir con nuestro lema, ‘comprometidos con tu salud’. Se trata de tener un centro médico a la altura de las necesidades del Campo de Gibraltar, dotado de la mejor maquinaria, tecnologías y equipos y con excelentes profesionales que se ocupan de prestar la mejor atención médica a los pacientes que acuden a nosotros.

SUBIR