Cita on line

Clínica Virgen del Rosario apuesta por facilitar al máximo la atención a los pacientes. Por ello contamos ya con un servicio de cita médica online. Es decir, ya no es necesario ponerse en contacto con nosotros por teléfono, sino que rellenando el siguiente formulario puede solicitar una citación para una de las especialidades médicas a las que damos cobertura en nuestra clínica médica privada en Algeciras. En cuanto recibamos su solicitud, nuestro equipo de atención personal se pondrá en contacto con vosotros para concretar el día y la hora que más le conviene para acudir a nuestras consultas médicas.

El canal online es uno de los medios de comunicación a los que se le está sacando más partido. La instantaneidad y la comodidad son dos de las claves que lo hacen una fórmula sencilla y rápida de concertar cita con nuestro equipo de médicos especialistas. Como pueden ver en el formulario, deben poner sus datos personales, nombre y apellidos, así con su DNI. También es importante que rellenen el campo de ‘compañía aseguradora’ para los casos en los que tienen contratado servicio con aseguradoras médicas privadas. Pueden consultar si esa empresa tienen acuerdo de colaboración con Clínica Virgen del Rosario accediendo a esta página: compañías aseguradoras en CVR. Actualmente trabajamos con muchas firmas, desde las más conocidas e importantes –Asisa, DKV, Caser, Aegon, Sanitas, Adelas SegurCaixa- como con otras que también cuentan con muchos clientes –Activa Mutua 2008, Asefa Salud, HNA, Divina Pastora, Cesma, Gestimédica, etc.

Los otros datos que se solicitan son el e-mail, un correo electrónico con el que poder remitirle la información y detalles sobre la cita médica acordada con uno de nuestros especialistas. También un teléfono de contacto, de manera que esta cita médica online que se acuerde pueda confirmarse llamando al paciente y acordando que todos los detalles son correctos. Por supuesto, es fundamental incluir en este cuestionario de citación previa la especialidad, para saber con qué doctor necesitan concertar una visita a nuestro centro médico privado.

Esperamos que este nuevo servicio de cita médica online les resulte de utilidad a todos nuestros usuarios y pacientes. El objetivo siempre es facilitar la atención que requieren los usuarios de CVR, tanto apostando por nuevos canales de comunicación como este como habilitando poco a poco nuevas especialidades médicas y reformando las instalaciones del centro médico, incorporando más equipamiento y tecnologías para poder ofrecerles los mejores tratamientos médicos de todo el Campo de Gibraltar.

Rellene el siguiente formulario para su cita online

SUBIR