galería multimedia

Clínica Virgen del Rosario es una Clínica médico asistencial que ofrece a los pacientes un amplio catálogo de especialidades médicas, apostando por un servicio integral de salud dirigido tanto a adultos y personas mayores como a los más pequeños. En nuestras instalaciones, situadas en la calle Austria, en Algeciras, contamos con profesionales con gran experiencia y una importante trayectoria en disciplinas como la Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Urología, y otras muchas especialidades médicas.

Para poder prestar la mejor atención y servicio posible a los pacientes, CVR ha apostado desde el principio por contar con unas instalaciones de gran calidad. Nuestra clínica médico asistencial está equipada con una unidad de Urgencias 24 horas; una sección de Enfermería en la que se realizan curas, inyectables, electrocardiogramas, controles de glucemia y tomas de tensión, entre otros, de lunes a domingo, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas; CVR cuenta también con un área habilitada para Observación, para los pacientes que requieran de este servicio cuando el profesional médico lo considere necesario; fisioterapia, con una estancia habilitada especialmente para realizar terapias de rehabilitación y fisioterapia, en la que también se tratan a los lesionados por accidentes de tráfico; laboratorio de análisis clínicos, en horario de 9 a 10.30 horas; zona para la obtención de muestras, con servicio de anatomía patológica para estudios anatomapatológicos (tumores, biopsias y citologías); y la parte de radiodiagnóstico, donde se realizan radiografías de tipo convencional, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Nuestra clínica médico asistencial realiza intervenciones quirúrgicas, para las cuales cuenta con un quirófano de cirugía mayor y menor ambulatoria que requiera hospitalización de hasta 24 horas. Se presta servicio relacionado con Pediatría, Otorrinolaringología, Ginecología y Urología, entre otros. Así, entre las pruebas más frecuentes están las endoscopias y biopsias, tratamiento de tumores benignos cutáneos, síndrome comprensivo de túnel carpiano, pólipos nasales, vasectomía bilateral, varices, amigdalectomía y un amplio número de intervenciones.

En las siguientes imágenes ofrecemos una galería multimedia para que podáis conocer mejor nuestro centro médico privado. Clínica Virgen del Rosario se encuentra en pleno centro de Algeciras, en la calle Austria número 1. Si estáis interesados en concertar una cita con uno de nuestros especialistas médicos, solo tenéis que llamar al teléfono 956 09 04 93. Nuestros compañeros de recepción atenderán gustosamente vuestra llamada y os podrán dar un día y una hora para esa visita médica que necesitáis (ya sea para medicina interna o para pediatría, psicología o cualquiera de nuestras especialidades). Otra opción es concertar vuestra cita medica online, a través de nuestra página web.

SUBIR