La clínica

Clínica Virgen del Rosario es una clínica privada con profesionales sanitarios de dilatada experiencia cuya misión es proporcionar una atención personalizada a los pacientes, centrándonos en la calidad y accesibilidad de los servicios sanitarios. Nuestro centro médico está situado en el centro de Algeciras, en la calle Austria, y posee consultas de diversas especialidades médicas, análisis clínicos, obtención de muestras, rehabilitación y fisioterapia, radiodiagnóstico, quirófano, etc. El objetivo no es otro que poder dar respuesta a las diferentes necesidades de los pacientes de CVR y poderles proponer los tratamientos más adecuados para paliar sus problemas y mejorar su calidad de vida.

Una de las grandes cualidades de CVR es que es el único centro médico privado de Algeciras que cuenta con Área de Urgencias 24 horas. Esto nos permite ofrecer a los pacientes una continuidad en la atención médica que prestamos a todas horas y cualquier día de la semana, los 365 días del año.

 

clinica

 

Visión

Desde Clínica Virgen del Rosario nos mantenemos fieles al compromiso que nos mueve en relación a nuestros pacientes: hemos decidido poner en valor las instalaciones de nuestra clínica privada en Algeciras para, con ello, ofrecer al colectivo un amplio abanico de recursos que puedan ser utilizados en función de las necesidades de cada persona. Es por ello que también hemos decidido poco a poco ir ampliando el abanico de especialidades médicas que ofrecemos en el centro.

Como se recoge en nuestro eslogan, en Clínica Virgen del Rosario estamos muy comprometidos con tu salud, con la salud de nuestros pacientes. Por ello ponemos a su servicio una magnífica cartera de profesionales, médicos de referencia tanto en centros médicos de la Comarca como en toda Andalucía. Igualmente, apostamos por mejorar constantemente nuestras instalaciones, para reunir los mejores recursos humanos y materiales y ofrecer los tratamientos más adecuados y efectivos a todos aquellos que confían en nosotros.

 

Valores

o   La consideración del usuario como centro de nuestra actividad.

o   La excelencia en la asistencia sanitaria en nuestra clínica privada.

o   El desarrollo de sus profesionales en las diversas especialidades médicas con las que contamos.

o   La innovación, tanto a nivel de recursos humanos como de equipamiento y tecnología médico-sanitaria.

o   El trabajo en equipo como clave para prestar la mejora atención global al paciente.

o   La orientación hacia la mejora continua de la calidad de nuestra clínica privada y de los servicios que en ella ofrecemos.

o   La eficiencia en la utilización de los recursos de que disponemos en CVR y que nos convierte en una clínica privada referente en el Campo de Gibraltar.

SUBIR