Aseguradoras Médicas


Clínica Virgen del Rosario trabaja con las compañías de seguros médicos más importantes del sector sanitario


Clínica Virgen del Rosario apuesta por facilitar la vida a sus pacientes. La fórmula principal para ello es ofreciéndoles una gran propuesta de especialidades médicas, atendidas por los mejores profesionales de centros médicos del Campo de Gibraltar, que cuentan con instalaciones muy avanzadas, con la última tecnología. Otra de las maneras que hemos encontrado para que puedan acceder de manera más sencilla a estos servicios es realizando convenios y acuerdos con un gran número de aseguradoras médicas. Con la cobertura que se tiene contratada, las personas pueden solicitar su cita para una de nuestras especialidades médicas o bien acudir a Urgencias en caso de necesidad.

Actualmente trabajamos con las siguientes compañías de seguros médicos: Asisa, Activa Mutua 2008, Asefa Salud, Caser Seguros, DKV seguros médicos, Sanitas, HNA, Axa, Aegon, Cesma Mutua de Ceuta-Smat, Gestimédica, Divina Pastora y Adeslas SegurCaixa. Estamos ampliando el número de aseguradoras médicas con las que trabajamos y en esta sección pueden consultar todas las compañías con las que colaboramos en estos momentos.

Si tiene alguna duda, puede llamar al teléfono de atención al paciente -956 09 04 93- y preguntarle a nuestra operadora si nuestro centro médico privado en Algeciras trabaja actualmente con su mutua. También contamos con un e-mail de información general, Info@clinicavirgendelrosario.es, donde puede hacernos llegar sus dudas, quejas, sugerencia sy preguntas. Las atenderemos con la mayor brevedad posible.

Clínica Virgen del Rosario está abierta a la colaboración con nuevas compañías de seguros médicos. Si usted es representante de una firma de seguros sanitarios y quiere empezar a trabajar con CVR, no dude en ponerse en contacto con Gerencia de nuestra clínica médico asistencial. Nuestro objetivo es dotar de las mayores coberturas médicas posibles a los pacientes y ofrecer un amplio abanico tanto de especialidades médicas como de compañías de seguros médicos con las que trabajamos.

Nuestro centro cuenta también con una tarjeta exclusiva, la tarjeta Clínica Virgen del Rosario, que ofrece el acceso a nuestros servicios sanitarios en condiciones muy ventajosas. Podéis saber más sobre esta propuesta de tarjeta asistencia de CVR haciendo clic en el siguiente enlace: Tarjeta CVR. Son nominativas y está la posibilidad de realizar la contratación tanto a nivel individual como para la familia, con cobertura también para niños menores de 18 años.

Los pacientes que cuentan con servicio de aseguradoras médicas pueden encontrar en nuestra clínica privada un amplio abanico de especialidades, con grandes profesionales y unas instalaciones de gran calidad, con quirófano, laboratorio, área de observación, entre otras. También contamos con un servicio de Urgencias 24 horas único en clínicas privadas de Algeciras.

¿Desea que su aseguradora cuente con nuestro apoyo? Contacte directamente con la gerencia de Clínica Virgen del Rosario.


Asisa

Asisa

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España comprometida con la Calidad, innovación, atención y cuidado de los pacientes, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida.
Activa Mutua 2008

Activa Mutua 2008

Se trata de una mutua de accidentes y enfermedades profesionales líder. Activa Mutua 2008 realiza sus prestaciones basado en un conocimiento del mutualista, a través de una relación cercana, para poder ofrecer unos servicios adaptados a sus necesidades particulares.
Asefa Salud

Asefa Salud

Asefa Salud es una compañía de seguros especializada en una amplia gama de productos de asistencia sanitaria, con la filosofía de prestar un servicio personalizado y cercano al paciente.
Caser

Caser

Caser cuida que sus clientes se sientan satisfechos, por ello dispone de una amplia gama de productos adaptados a las diferentes necesidades, tratando de ofrecer el mejor servicio, previniendo cualquier incidencia. Esto repercute en las elevadas tasas de satisfacción, recomendación y fidelidad.
DKV

DKV

Incluye seguro médico según el colectivo al que pertenezca el paciente: DKV muface, DKV privado y DKV ayuntamiento. El paciente podrá evitar listas de espera y pedir una segunda opinión médica si lo estimas conveniente.
Sanitas

Sanitas

El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida. Sanitas Seguros ofrece productos personalizados que se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos así como para pymes y grandes empresas.
HNA

HNA

Hna ofrece al colectivo de Arquitectos y al de los Químicos, un servicio con productos exclusivos, tanto a nivel profesional como personal, así como a otros colectivos profesionales y particulares que demandan un alto grado de protección. Favorece la evolución constante de las soluciones aseguradoras, innovadoras y adecuadas a una realidad social en constante cambio y a las necesidades personales de sus asegurados.
AXA

AXA

CVR posee un acuerdo con AXA para la atención de los pacientes que provienen del Colegio de Los Pinos (Algeciras).
Aegon

Aegon

Aseguradora experta en servicios sanitarios y de vida. Gestiona la protección que mejor se ajusta a las necesidades basándose en su amplia experiencia.
Cesma

Cesma

Cesma, Mutua de Andalucía y de Ceuta es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedad profesional de la Seguridad Social. Esta entidad centra su actividad en: La asistencia sanitaria y prestaciones derivadas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. La gestión y prestaciones derivadas de las incapacidades por contingencias comunes. Otras prestaciones legalmente atribuidas por la legislación vigente como Riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, Cuidado de menores con enfermedad grave y el Cese de actividad de los trabajadores autónomos. La colaboración con la empresa en la prevención de riesgos laborales.
Divina Pastora

Divina Pastora

Divina Pastora Seguros es hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura.
Adeslas

Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 27%. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.
SUBIR