Solicite información a CVR

Una de las clínicas con mejores sevicios médicos privados

Clínica Virgen del Rosario es un centro médico privado de referencia en el Campo de Gibraltar. Nuestra sede se encuentra en Algeciras, en el centro de la ciudad, en la calle Austria, número 1, y podéis dirigiros al teléfono 956 090 493 para solicitar cita para consulta médica.

Contamos con una amplia propuesta de especialidades médicas atendidas por profesionales de gran calidad, con una alta cualificación y amplia experiencia dentro de cada área de la Medicina. Entre nuestros servicios médicos privados figuran tanto las consultas externas de Medicina general y otras especialidades -Pediatría, Psicología, Alergología, Medicina Interna, Digestivo, Traumatología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Onclogía, Cirugía Plástica, etc.- como un área de Urgencias 24 horas, zona de observación, laboratorio de muestras y otras instalaciones que nos permiten estar a la vanguardia en nuestra consulta médica en Algeciras.

Aquellas personas que estén interesadas en recibir información sobre nuestra propuesta médico-sanitaria pueden contactar con nosotros a través de este formulario de contacto. Solo deben rellenar nombre, e-mail de contacto y especificar cuál es su duda o pregunta. Desde la dirección de Clínica Virgen del Rosario trataremos de dar respuesta con la mayor brevedad posible.

Pueden solicitarnos también más detalles sobre la tarjeta asistencial Clínica Virgen del Rosario, referente entre las aseguradoras médicas que hay en el mercado a día de hoy. También podremos informarles sobre las otras compañías de seguros médicos privadas con las que estamos trabajando, para comprobar si en CVR colaboramos con ellas o incluso si podríamos empezar a trabajar para estar entre los centros que dan cobertura a determinadas aseguradoras.

Para contactar directamente con Clíniva Virgen del Rosario por favor, rellene el siguiente formulario :

Clínica Virgen del Rosario

Dirección: C/ Austria, 1. 11204 Algeciras - Cádiz

Teléfono: 956 090 493
Email: info@clinicavirgendelrosario.com
Web: www.clinicavirgendelrosario.es

La Clínica Virgen del Rosario tiene como finalidad responder a la fuerte demanda social en el campo de Gibraltar de servicios médicos privados de calidad; salud con la última tecnología y el mejor equipo profesional médico y una gran variedad de especialidades médicas a las que pueden acceder nuestros pacientes. La Clínica Médico-Asistencial Virgen del Rosario cuenta con un Área de Urgencias, Enfermería, Área de Consultas, Laboratorio de Análisis Clínicos y Obtención de Muestras.

SUBIR