¡Fuera vello! Nuevo servicio de CVR: Depilación con láser de Diodo

por / Martes, 11 noviembre 2014 / Publicado enEstética y belleza
depilacion con laser de diodo

Seguimos ampliando nuestra cartera de servicios. Los usuarios de Clínica Virgen del Rosario ya pueden acceder a una nueva apuesta decidida por la estética y la belleza y para ello hemos incluido ya entre nuestras especialidades médicas la opción de la depilación láser. Se pueden tratar diferentes zonas: inglés, axilas, piernas y línea alba. Tanto para mujeres, como para hombres, y con prueba gratuita. Solo tenéis que llamar al teléfono 956 090 493.

En lo que respecta al precio, ofrecemos un coste muy competitivo y una excelente relación calidad- precio: por 990 euros se puede realizar la depilación láser del cuerpo completo. Como os comentamos, utilizando para ello el láser de diodo, una tecnología que tiene muchas ventajas respecto a otros tipos de técnicas.

Seguramente habréis oído hablar en muchas ocasiones de esta fórmula para eliminar el vello corporal. Se utiliza una máquina de gran precisión construida con pequeños diodos y semicoductores que todos juntos forman un haz de luz. La principal característica de estos es que el láser de diodo tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del Alejandrita, por ejemplo).

 

¿Qué significa esto? Que el láser de diodo penetra más en la piel, por lo que es especialmente recomendable para pieles más oscuras y para vello más grueso o profundo. También funciona muy bien en pieles más claras.

 

Tanto hombres como mujeres pueden apostar por la depilación con láser de diodo, y en Clínica Virgen del Rosario nos encargaremos de daros toda la información al respecto. En el caso de los chicos, es muy recomendable por esa efectividad que ya reseñábamos para pieles y vello oscuro y en caso de pelo grueso y profundo, como suele ocurrir con el género masculino.

Si bien ya os iremos dando más información al respecto, os queremos dar algunos datos para que los tengáis en cuenta… ¿Sabéis de media cuántas veces se depilan las mujeres a lo largo de su vida? ¡Hasta en 7.000 ocasiones! En cuanto a los hombres, estos emplean más de 3.000 horas de su vida en afeitarse. Son dos hábitos que podemos eliminar fácilmente mediante el láser de diodo, una inversión a largo plazo para lucir una piel más bonita.

 

depilación con láser de diodo

 

 

depilación con láser de diodo

 

Fuente: laserdediodo.com

Deja un comentario

SUBIR