Tecnología y equipamiento de vanguardia en Centro Médico referencia en el Campo de Gibraltar

por / Martes, 05 agosto 2014 / Publicado enIntervenciones quirúrgicas
clinica tecnologia

La Clínica Virgen del Rosario puede presumir de ser una referencia en centros médicos en el Campo de Gibraltar. La clave es contar con magníficos profesionales, un equipo humano a la altura de las necesidades sanitarias que demanda el paciente del Siglo XXI, y un equipamiento a la última, con las más novedosas tecnologías y un completo equipamiento que asegura la prestación de los mejores servicios sanitarios de la Comarca.

CVR cuenta con un completo quirófano de cirugía mayor y menor ambulatoria. En este se realizan numerosas intervenciones. Es el caso de las pruebas diagnósticas invasivas (endoscopias, panendoscopias, colonoscopias, test de ureasa, biopsia), varices, tumores benignos cutáneos, circunsición y fimosis, síndrome compresivo de túnel carpiano, pólipos nasales, vasectomía bilateral, etc. Podéis ver más información haciendo clic en este enlace: Intervenciones quirúrgicas Clínica Virgen del Rosario.

Estas instalaciones son la ‘guinda del pastel’. Nuestro centro médico tiene unas completísimas infraestructuras para prestar servicios sanitarios de calidad: laboratorio para extracción y análisis de muestras, sala de radiodiagnóstico, de rehabilitación y fisioterapia, área de consultas de especialidades, de urgencias, enfermería y observación, quirófano y área de hospitalización hasta 24 horas. A continuación podéis ver imágenes de las instalaciones de las que os hablamos.

 

clinica

clínica médica algeciras

clínica médica algeciras

 

La Clínica Virgen del Rosario se encuentra en pleno centro de Algeciras. Contamos con consultas de especialidades y además servicio de urgencias 24 horas, el único en Algeciras. Este es un valor añadido para nuestro centro, pues podemos atender a los pacientes en cualquier momento si así lo necesitan.

 

 

Deja un comentario

SUBIR