Comprometidos con tu salud


En nuestro centro de medicina privada en Algeciras abrimos un canal de comunicación para atender vuestras consultas y sugerencias


Clínica Virgen del Rosario apuesta por ofrecer servicio sanitario de calidad. La mejor manera de conseguirlo es escuchando las necesidades de los pacientes, las dudas, sus quejas y sugerencias. Solo prestando atención a lo que opinan de nosotros los usuarios de nuestro centro de medicina privada podemos saber en qué hay que mejorar, qué se está haciendo bien y que se podría hacer mucho mejor.

Para ello contamos con varios canales de comunicación. Para empezar, nuestra web. Rellenando este formulario pueden transmitirnos su parecer sobre el servicio de medicina privada de Clínica Virgen del Rosario, tanto en relación a las especialidades médicas a las que se da cobertura como sobre la atención al paciente que se presta, horarios, preguntas sobre aseguradoras médicas privadas con las que trabajamos, sobre la tarjeta asistencial de CVR y otros muchos temas y cuestiones que pueden preocuparle.

Otra de las vías para contactar con nosotros es a través del teléfono de atención al paciente. Pueden llamarnos al número 956 090 493. Nuestro personal le atenderá gustosamente para conocer qué necesita y transmitir al equipo de Dirección-Gerencia sus propuestas o sugerencias. También pueden enviarnos un e-mail en relación a nuestro centro de medicina privada Algeciras al correo electrónico Info@clinicavirgendelrosario.com. Le responderemos con la mayor brevedad posible dando respuesta a todo lo que pueda plantearnos por escrito.

Por último, destacar que Clínica Virgen del Rosario es un centro médico referente en el Campo de Gibraltar, no solo por nuestras instalaciones, que incorporan las más novedosas tecnologías y equipamiento sanitario de gran calidad (con servicio Urgencias 24 horas), y por los excelentes profesionales que componen el equipo. También lo es por incorporar a su gestión y día a día nuevos canales de comunicación con los pacientes. Contamos con una fan page en Facebook a la que podéis acceder haciendo clic aquí: CVR en Facebook. La utilizamos para dar a conocer noticias de interés relacionadas con la salud y el bienestar personal, y también para difundir novedades de la clínica.

Esperamos les resulten eficaces y útiles estos canales de comunicación de Clínica Virgen del Rosario. Como dice nuestro lema, somos profesionales ‘comprometidos con tu salud’ y parte de ese compromiso radica en prestar mucha atención a sus necesidades y sugerencias, para conocer qué están demandando y en qué medida se pueden mejorar los servicios sanitarios que se prestan, tanto en relación a especialidades médicas como por nuestras instalaciones, unidades de atención al paciente, etc.

Envíenos sus sugerencias rellenando el siguiente formulario :

Clínica Virgen del Rosario

Dirección: C/ Austria, 1. 11204 Algeciras - Cádiz

Teléfono: 956 090 493
Email: info@clinicavirgendelrosario.com
Web: www.clinicavirgendelrosario.es

La Clínica Virgen del Rosario tiene como finalidad responder a la fuerte demanda social en el campo de Gibraltar de servicios médicos privados de calidad; salud con la última tecnología y el mejor equipo profesional médico. La Clínica Médico-Asistencial Virgen del Rosario cuenta con un Área de Urgencias, Enfermería, Área de Consultas, Laboratorio de Análisis Clínicos y Obtención de Muestras.

SUBIR