Clínica Virgen del Rosario, ¿dígame?

por / Lunes, 20 octubre 2014 / Publicado enNoticias CVR
contacto centro medico algeciras

Nuestro centro apuesta constantemente por mejorar el servicio que se ofrece a los pacientes. Es por ello que desde hace unos días contamos ya con una centralita que permite a quienes nos contactan hablar directamente con el departamento que necesita. Nuestro teléfono, para los que aún no lo conozcáis, es el 956 09 04 93. Una vez marquéis ese número, ya podréis la extensión que necesitéis. Estas son las secciones con las que podemos hablar de forma directa:

-          Para pedir cita médica, marcar #1,

-          Para contactar con ‘Atención al paciente, marcar #2,

-          Para hablar con Administración, marcar la almohadilla (#) + 3,

-          Para contactar con Fisioterapia, #4,

-          Para información sobre pruebas, #5,

-          Para contactar con Quirófano, #6,

Como podéis ver, esto facilita muchísimo el contacto de los pacientes con Clínica Virgen del Rosario. Este es nuestro principal objetivo, facilitaros el día a día y mejorar las vías para que podáis hablar con nosotros, pedir citación o incluso consultar con alguno de nuestros profesionales en relación a un determinado tema médico.

En esta línea pusimos también en marcha un sistema para citación online. Podéis pedir vuestra cita médica sin necesidad de utilizar el teléfono. Solo hay que rellenar un formulario, al que accederéis haciendo clic aquí: http://www.clinicavirgendelrosario.es/cita-medica-online/. Una vez nos llega al sistema vuestra petición de consulta con uno de los especialistas médicos de Clínica Virgen del Rosario, nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para poder confirmar el día y la hora en la que veréis al doctor/a.

El formulario para pedir cita médica online tiene varios campos: nombre y apellidos, documento de identidad, compañía aseguradora, e-mail, teléfono de contacto y especialidad. Si queréis consultar cuáles son las aseguradoras médicas con las que actualmente colaboramos en CVR, en esta página vais a ver todas las empresas con las que tenemos convenio a día de hoy: aseguradoras médicas CVR.

Estamos trabajando para seguir ampliando el número de compañías de seguros médicos que colaboran con nosotros y os iremos contando en el blog y en nuestra web cuando vayamos ampliando la familia ‘Clínica Virgen del Rosario’, siempre ‘comprometidos con tu salud’.

Deja un comentario

SUBIR