Clínica Virgen del Rosario, ¿dígame?

por / Lunes, 20 octubre 2014 / Publicado enNoticias CVR
contacto centro medico algeciras

Nuestro centro apuesta constantemente por mejorar el servicio que se ofrece a los pacientes. Es por ello que desde hace unos días contamos ya con una centralita que permite a quienes nos contactan hablar directamente con el departamento que necesita. Nuestro teléfono, para los que aún no lo conozcáis, es el 956 09 04 93. Una vez marquéis ese número, ya podréis la extensión que necesitéis. Estas son las secciones con las que podemos hablar de forma directa:

-          Para pedir cita médica, marcar #1,

-          Para contactar con ‘Atención al paciente, marcar #2,

-          Para hablar con Administración, marcar la almohadilla (#) + 3,

-          Para contactar con Fisioterapia, #4,

-          Para información sobre pruebas, #5,

-          Para contactar con Quirófano, #6,

Como podéis ver, esto facilita muchísimo el contacto de los pacientes con Clínica Virgen del Rosario. Este es nuestro principal objetivo, facilitaros el día a día y mejorar las vías para que podáis hablar con nosotros, pedir citación o incluso consultar con alguno de nuestros profesionales en relación a un determinado tema médico.

En esta línea pusimos también en marcha un sistema para citación online. Podéis pedir vuestra cita médica sin necesidad de utilizar el teléfono. Solo hay que rellenar un formulario, al que accederéis haciendo clic aquí: http://www.clinicavirgendelrosario.es/cita-medica-online/. Una vez nos llega al sistema vuestra petición de consulta con uno de los especialistas médicos de Clínica Virgen del Rosario, nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para poder confirmar el día y la hora en la que veréis al doctor/a.

El formulario para pedir cita médica online tiene varios campos: nombre y apellidos, documento de identidad, compañía aseguradora, e-mail, teléfono de contacto y especialidad. Si queréis consultar cuáles son las aseguradoras médicas con las que actualmente colaboramos en CVR, en esta página vais a ver todas las empresas con las que tenemos convenio a día de hoy: aseguradoras médicas CVR.

Estamos trabajando para seguir ampliando el número de compañías de seguros médicos que colaboran con nosotros y os iremos contando en el blog y en nuestra web cuando vayamos ampliando la familia ‘Clínica Virgen del Rosario’, siempre ‘comprometidos con tu salud’.

2 Responses to “Clínica Virgen del Rosario, ¿dígame?”

  1. Paciente dice: Responder

    He sido paciente en su clínica durante unos días. Aprovecho estas líneas para mostrar mi desacuerdo con algunos aspectos que creo son muy mejorables. Lo digo sin acritud, siendo una crítica constructiva:

    1º La fisioterapia, como concepto, requiere silencio y calma. Ver entrar y salir a decenas de pacientes, sobre todo entre las 16 y las 18h como si fuera un mercado no es el mejor clima de trabajo ni de recuperación. Tampoco contribuye a ello que pacientes hablen a voces entre sí, o que fisioterapeutas y pacientes hablen y rían públicamente.
    2º Esta sala de fisioterapia, lamento decirlo, no cuida la privacidad de sus pacientes: todos se sientan como si estuvieran en una terapia de psicólogos. No hay lugar para el tratamiento privado ni discreto,cabe todo: lo mismo compartes sala de espera con pacientes con magneto o infrarrojos, que con un señor que se descalza y mete el pie en una palangana, o con un muchacho con lesiones en la pierna. Todo es público y notorio. Hasta para que te hagan una ficha la señorita de turno ¡te pide los datos en público!¿Por qué? Además utiliza un tuteo que considero innecesario y muy molesto. Creo que todos, con independencia de sus dolencias, requerimos una privacidad que,literalmente, no se cuida entre estos profesionales. Si responde a cuestión de espacio podrían plantearse limitar el número diario de pacientes atendidos.
    3º El tiempo del tratamiento, que normalmente suele variar entre 40 y 50 minutos por prescripción facultativa, bordea peligrosamente los 30 ó 35 minutos. Habida cuenta de que con el tratamiento de corriente y calor ya se van 20 minutos, la manipulación en cabina se queda en escasos 15 minutos. No tengo criterio médico pero se me antoja muy insuficiente.

    Con todo ello, y sin ánimo de crear ninguna hostilidad, ruego consideren mis comentarios.

    Gracias.

    • Clínica Virgen del Rosario dice: Responder

      Buenos días,

      Queríamos agradecerle su comentario e impresiones. Las vamos a derivar directamente a la dirección de CVR para que puedan tenerla en cuenta de cara a mejorar el tratamiento que se presta en Fisioterapia.

      Esperamos seguir mejorando el servicio y poder tenerlo nuevamente como paciente.

      Gracias.

Deja un comentario

SUBIR