Servicios de Odontología, Vacunación y Hospital de Día ‘pasan con nota’ la Inspección de Sanidad

por / Miércoles, 07 enero 2015 / Publicado enNoticias CVR
inspeccion sanitaria clinica privada algeciras

Nos sentimos muy satisfechos de poder comunicaros que los servicios de Odontología, Vacunación y Hospital de Día han pasado ‘con nota’ la Inspección realizada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía. Los resultados eran los esperados, pues trabajamos diariamente por prestar la mejor atención sanitaria a todos nuestros pacientes y vemos como lo estamos consiguiendo con mucho esfuerzo.

La inspección tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, por lo que podemos afirmar que este es nuestro mejor regalo de Reyes, sin duda alguna. Desde aquí, queremos agradeceros a todos el confiar siempre en nuestro centro. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y de unas instalaciones de gran calidad que aseguran que se realizan los diagnósticos y se ponen en marcha los tratamientos más adecuados según las circunstancias de cada persona.

Contamos con convenios de colaboración con diferentes compañías aseguradoras. Estas empresas privadas las podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace: compañías aseguradoras de seguros médicos. Los pacientes que cuentan con servicio de aseguradoras médicas pueden encontrar en nuestra clínica privada un amplio abanico de especialidades, con grandes profesionales y unas instalaciones de gran calidad, con quirófano, laboratorio, área de observación, entre otras. También contamos con un servicio de Urgencias 24 horas único en clínicas privadas de Algeciras.

Clínica Virgen del Rosario se ha convertido en los últimos años en un centro de referencia en el Campo de Gibraltar. Contamos con un equipo altamente cualificado y con instalaciones de calidad, quirófano, área de Urgencias 24 horas y un gran número de especialidades médicas. El objetivo es poder dar respuesta al mayor número de consultas que llegue hasta nosotros, siempre cuidando al máximo la atención al paciente.

Entre las últimas novedades incorporadas a nuestro centro se encuentra, por un lado, el servicio de Odontología, en colaboración con la red de clínicas dentales Colomer Dental, y la prueba diagnóstica para conocer el sexo del bebé a las ocho semanas de gestación. Como podéis comprobar, nuestro objetivo no es otro que seguir mejorando día a día.

3 Responses to “Servicios de Odontología, Vacunación y Hospital de Día ‘pasan con nota’ la Inspección de Sanidad”

  1. María dice: Responder

    Quisiera saber si el servicio de odontología es en la propia clínica y si aceptan el seguro Adeslas.
    Gracias

Deja un comentario

SUBIR