Servicio de Urgencias 24 horas

por / Miércoles, 23 julio 2014 / Publicado enNoticias CVR
clinica urgencias 24 horas

Clínica Virgen del Rosario es un centro médico comprometido con tu salud. Es por ello que contamos con un servicio de Urgencias 24 horas para poder atender los problemas que surjan cuando nuestra clínica esté cerrada.

Este servicio de Urgencias 24 horas está atendido por personal médico de nuestra compañía, personas con más de 20 años de experiencia en la Sanidad -médicos, enfermeros, auxiliares, etc. Por otro lado, hay que destacar también que CVR ofrece servicio de urgencias a domicilio para pacientes del seguro médico Asisa.

Si queréis saber más sobre este servicio y los profesionales médicos que os van a atender, atentos a esta plantilla de médicos y enfermeros que os harán más llevadero cualquier problema de salud y que estamos seguros os ayudarán a solucionarlos en breve:

PROFESIONALES MÉDICOS DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE CLÍNICA VIRGEN DEL ROSARIO

Dr. Antonio Pérez Díaz

Dr. Emilio Javier Torres Bonilla

Dr. José Luis Iravedra Bosque

Dr. Pedro Partida Guerrero

Dra. Ana María Rodríguez Fernández

Dr. Santiago Tinaquero Cruz

Dr. Abdelkader Drissi Reyes

Y podéis ver los otros especialistas que forman parte de CVR en el siguiente enlace: Equipo médico y de enfermería de CVR Algeciras.

Os recordamos que nuestra clínica Virgen del Rosario se encuentra en la calle Austria, número 1, CP 11204 Algeciras. Podéis llamar al teléfono 956 090 493 o bien escribiendo al e-mail info@clinicavirgendelrosario.com. Nuestro centro cuenta, además de con este servicio de Urgencias, con área de Enfermería, Consultas, Laboratorio de Análisis Clínicos y Obtención de Muestras.

Deja un comentario

SUBIR