Nueva página web de Clínica Virgen del Rosario

por / Lunes, 09 junio 2014 / Publicado enNoticias CVR
web

Un centro médico de las características de Clínica Virgen del Rosario exigía una página web a medida, un site donde poder presentaros todos nuestros servicios de forma clara y precisa, de fácil navegación para permitir al paciente poder conocer qué hace de nuestra clínica una de las mejores del Campo de Gibraltar. Hemos confiado para ello en MCO Marketing, una agencia de comunicación y marketing online con amplia experiencia en diseño de páginas web y en la puesta en marcha de planes de marketing. El resultado ya lo podéis ver, www.clinicavirgendelrosario.es.

Son varios los puntos que destacan de CVR y que hemos querido transmitir en la web:

-          Experiencia y profesionales muy cualificados. Contamos en el equipo con sanitarios de reconocido prestigio para poder ofrecer los mejores tratamientos.

-          Especialidades médicas: alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y aparato digestivo, dermatología, curugía plástica, endocrinología, nutrición, medicina interna, etc.

-          Urgencias médicas: servicio 24 horas para atender a todo tipo de pacientes, y siempre con la mejor atención.

-          Tarjeta CVR: cuidado y dedicación sin límites. La atención sanitaria privada que tú y tu familia necesitáis.

-          Centro de Fisioterapia: tratamiento exclusivo de Rehabilitación y Fisioterapia.

-          Cirugía estética y reparadora: los más innovadores tratamientos solo en nuestro centro.

En nuestra página podréis encontrar toda la información que necesitáis sobre Clínica Virgen del Rosario: unidades y especialidades, el reseñado servicio de urgencias, especialistas, quirófanos, tarjeta CVR, aseguradoras con las que trabajamos y… noticias. Una de nuestras secciones favoritas, el blog. Recogeremos noticias y artículos de interés relacionados con salud y bienestar personal para aportar nuestro granito de arena en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes y seguidores.

Paralelamente contamos con nuestro propio canal en Facebook. Puedes seguirnos en la fan page: Clínica Virgen del Rosario. Consejos médicos, recomendaciones saludables, novedades del centro y mucho más.

Deja un comentario

SUBIR