¿Quieres saber el sexo de tu bebé a las 8 semanas de gestación? ¡Ven a CVR!

por / Jueves, 18 diciembre 2014 / Publicado enObstetricia y Ginecología
detectar sexo bebe

Una de las mayores incógnitas de los futuros papás cuando están esperando un bebé es conocer el sexo del bebé. En Clínica Virgen del Rosario hemos incorporado una innovadora prueba que te permitirá saber si lo que llegará será un niño o una niña, con total seguridad, a las ocho semanas de gestación. Esta se llama Detesex y consiste en un diagnóstico que se realiza mediante una muestra de sangre.

Esta técnica ha supuesto toda una revolución en el mundo de la obstetricia. Es seguro, nada invasivo y estamos seguros de que serán muchas mamás y papás las que esbozarán una gran sonrisa al leer esta Info. Y para los que tengáis familiares cercanos que estén en estado de dulce espera, puede ser un buen regalo navideño, ¿no creéis?

 

DeteSex se realiza, como decíamos, mediante una muestra de sangre. En esta se identifican fragmento de ADN de cromosoma Y, que solo se detectará si el feto es de sexo masculino. En caso de no detectarse, el sexo es femenino.

 

Numerosos estudios científicos publicados han demostrado que  DeteSex® es el test más preciso del mercado, con una fiabilidad de casi el 100% a partir de la 8ª semana de gestación. Los ensayos llevados a cabo por LORGEN en colaboración con la Fundación FIBAO y más concretamente el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y los años de experiencia acumulada, han demostrado una eficacia superior al 99%. Gracias a este elevado nivel de confianza, DETESEX® evita a los laboratorios de extracción y profesionales de la obstetricia y ginecología los problemas con la paciente que podrían derivarse de un resultado erróneo.

 

Clínica Virgen del Rosario es uno de los centros homologados donde las futuras madres podrán realizarse este test. Tiene un coste de 130 euros y, como ya comentábamos, se puede realizar a partir de la semana ocho de gestación.

 

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros. Podéis llamarnos al teléfono 956 09 04 93, extensión 1 para pedir cita. Nuestra área de Ginecología y Obstetricia está atendida por los doctores José Carlos Vaquerizo García y Jorge Carlos Muñoz y por la doctora Rocío López Rodríguez.

One Response to “¿Quieres saber el sexo de tu bebé a las 8 semanas de gestación? ¡Ven a CVR!”

  1. […] el servicio de Odontología, en colaboración con la red de clínicas dentales Colomer Dental, y la prueba diagnóstica para conocer el sexo del bebé a las ocho semanas de gestación. Como podéis comprobar, nuestro objetivo no es otro que seguir […]

Deja un comentario

SUBIR