La mejor Odontología, ya en CVR: Colomer Dental prestará sus servicios en nuestra clínica

por / Jueves, 04 diciembre 2014 / Publicado enOdontología
clinica dentista algeciras

Es una noticia que llevábamos un tiempo deseando anunciar a través del blog y de redes sociales. Por fin podemos daros la primicia: Clínica Virgen del Rosario, dentro de su apuesta por ampliar servicios y especialidades médicas y sanitarias, incorpora la Odontología a sus especialidades. Lo mejor, es que vamos a contar con excelentes profesionales, ya que esta nueva propuesta nace de la colaboración entre CVR y Colomer Dental, una de las cadenas de clínica dental más reconocidas del Campo de Gibraltar.

En poco tiempo podréis acceder a los servicios odontológicos de esta red de centros odontológicos que cuenta con profesionales muy cualificados y con amplia experiencia en el sector. Nuestros pacientes podrán acceder a limpiezas bucodentales, blanqueamientos, implantes, carillas, prótesis dentales y otras muchas especialidades que podéis consultar haciendo clic aquí: Servicios odontológicos Colomer Dental.

 

Para celebrar esta apertura –además de otra inauguración próxima que realizará Colomer Dental abriendo clínica dental en Barbate-, estarán hasta el 15 de diciembre en El Corte de Inglés de Algeciras haciendo los primeros regalos navideños: ¡Tarjetas descuento por valor de 80 euros para canjear en futuros tratamientos odontológicos que se realicen en cualquiera de los establecimientos de la empresa!

 

Esta colaboración es fruto de una política empresarial que, tanto en un caso como en el otro, apuesta por la excelencia en la atención a los pacientes. Se utiliza la más novedad maquinaria y equipamiento de última tecnología tanto por parte de Colomer Dental como de Clínica Virgen del Rosario. Estamos muy satisfechos de poder dar a conocer esta importantísima noticia y esperamos pronto veros por aquí. ¡Os aseguramos que con profesionales tan excelentes como Vicente Colomer, el ‘alma mater’ de Colomer, saldréis de nuestro centro con la mejor de las sonrisas!

La firma realiza tratamientos que van desde lo más básico, como puede ser una limpieza dental o un blanqueamiento dental, hasta cirugías más complejas pero que pueden ser muy necesarias. Es el caso de implantes y carillas dentales, prótesis, tratamientos quirúrgico-ortodóncico, etc.

Cuentan con excelentes profesionales, con formación especializada y amplia experiencia como odontólogos y dentistas. Recursos humanos, materiales y equipos de última tecnología ahora también al servicio de Clínica Virgen del Rosario.

Deja un comentario

SUBIR