¿Quién dijo que ir al médico era aburrido?

por / Viernes, 07 noviembre 2014 / Publicado enPediatría
zona de juegos niños

En Clínica Virgen del Rosario podemos presumir de ser un centro médico ‘friendly’ con los niños. Así, ¡como leéis! Contamos con un maravilloso servicio de Pediatría atendido por el doctor Juan Enrique Sancha Pacheco y también con un departamento de Alergología Pediátrica, con José Luis Corzo Higueras al frente. Como podéis comprobar, nos preocupamos mucho por nuestros pacientes más especiales, los peques, por su salud… ¡y porque estén entretenidos y lo pasen bien cuando nos visiten mientras llega su turno o el de sus papás!

Es por eso que hemos instalado un área de juegos en Clínica Virgen del Rosario de lo más especial, para que puedan entretenerse cuando vayan al médico. La verdad es que esta iniciativa del centro ha tenido muy buena acogida y los niños que acuden al Doctor lo hacen ya con otra carita… ¿Quién dijo que ir a la consulta médica podía ser aburrido para los reyes de la casa?

En la siguiente imagen podéis ver cómo es la zona que hemos preparado para ellos, no le falta detalle para que se diviertan y pasen un buen rato con otros peques cuando así coincida.

 

zona juegos

 

Si estáis interesados en contactar con Clínica Virgen del Rosario para pedir cita, recordad que podéis pedir consulta con nuestro pediatra o con el profesional de alergología pediátrica tanto llamando por teléfono como a través de internet. Hemos habilitado un servicio para pedir cita médica online o bien podéis llamarnos al teléfono 956 09 04 93, con la extensión #1.

Os esperamos a todos. Gracias por confiar en nuestro centro médico privado.

Deja un comentario

SUBIR