Uno de los seguros médicos privados que más pueden interesar: Tarjeta Clínica Virgen del Rosario

 

Tarjeta Asistencial CVR: CLÍNICA VIRGEN DEL ROSARIO Servicios Médicos Privados de alta calidad.

Clínica Virgen del Rosario cuenta con una tarjeta asistencial que tiene por objetivo mejorar las condiciones de acceso de nuestros pacientes al servicio médico que damos en nuestra clínica privada en Algeciras. Se trata de tarjetas nominativas que permiten a los titulares poder acceder a las diferentes especialidades médicas y a los tratamientos médicos que ofrecemos en el centro con las mejores condiciones: Medicina general, servicio de Urgencias 24 horas, enfermería, descuentos en consultas externas, en quirófano, etc.

 

Clínica Virgen del Rosario, comprometidos con tu salud.


img6

 

¿Qué es la tarjeta CVR?

Es una tarjeta exclusiva de Clínica Virgen del Rosario, con muchas ventajas para los titulares de la misma: prestación de servicios médicos privados a precios asequibles y un excelente trato profesional, con posibilidad de tratar con médicos de diferentes especialidades médicas.

 

La tarjeta Clínica Virgen del Rosario es uno de los seguros médicos privados que ofrecen mejores garantías a los pacientes. Lo que hace tan eficaz y útil esta propuesta son las siguientes condiciones*, de las más ventajosas entre los seguros de salud que se encuentran a día de hoy en el mercado:

  • Medicina General: con atención de lunes a viernes, días laborables, por las mañanas de 9 a 13 horas y por las tardes de 16 a 20 horas.
  • Urgencias 24 horas: acceso al servicio de Urgencias 24 horas de Clínica Virgen del Rosario, incluyendo analítica y radiología básica.
  • Enfermería: disponibilidad del servicio de urgencias en días laborables, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas, por las mañanas, y de 16 a 20 horas, por las tardes.
  • 30% de descuento en consultas externas.
  • 10% de descuento en quirófano.

 

Como ya señalamos anteriormente, la tarjeta CVR es uno de los seguros médicos privados que ofrecen mejores condiciones a los pacientes. Se trata de tarjetas nominativas, con un titular, por lo cual para poder disfrutar de sus prestaciones es fundamental acudir con el DNI y la propia tarjeta. Nuestros profesionales le atenderán lo más pronto posible y, en caso de querer recibir más información, le facilitarán todos los detalles y datos que puedan preocuparle sobre la utilización de estos seguros de salud y los tratamientos médicos a los que permite acceder.

La Tarjeta Clínica Virgen del Rosario tiene un coste de 10 euros por persona. En caso de que se contrate para más miembros de la familia, existen promociones muy interesantes para poder disfrutar de estos servicios médicos (incluyendo especialidades médicas):

-          10 euros por persona,

-          Familias de hasta dos hijos menores de 18 años, 10 euros por cada hijo y a partir del tercer hijo (o más), este (o estos) tendrán atención gratuita (siempre con las coberturas que se han contratado).

-          Matrimonio: 20 euros.

-          Familia: matrimonio más un hijo menor de 18 años: 30 euros; matrimonio más dos hijos menores de 18 años, 40 euros; matrimonio de tres o más hijos, 40 euros.

 

*No incluye pruebas complementarias.

SUBIR