Trabaja con nosotros

Clínica Virgen del Rosario es un centro médico privado de gran prestigio en el Campo de Gibraltar. Contamos con magníficas instalaciones, en un complejo situado en el centro de Algeciras, y con un equipo de profesionales muy cualificados y con amplia experiencia en el campo sanitario. Junto con el personal médico, la plantilla de CVR está formada también por otros perfiles profesionales –administración, marketing, mantenimiento, etc.-. Todos ellos han encontrado en nuestra compañía un lugar ideal para seguir desarrollando su carrera personal.

Con el objetivo de mejorar siempre el servicio que se presta a los pacientes y seguir cumpliendo nuestro lema, ‘comprometidos con tu salud’, la dirección de CVR está abierta a la recepción de currículums y nuevas candidaturas, tanto para especialidades médicas como para otros puestos de trabajo. Apostamos por el talento, por profesionales de las diferentes especialidades médicas que tratamos que estén buscando oportunidades de trabajo para personal sanitario en Algeciras así como por personas que quieran integrarse en los departamentos más funcionales y de administración de la empresa. Todos aquellos interesados en formar parte de este equipo, pueden hacernos llegar su currículum vitae a través de este formulario de contacto. En CVR contactaremos con vosotros con la menor brevedad posible en caso de necesitar personal de esas características.

Clínica Virgen del Rosario apuesta por una política de recursos humanos basada en la confianza con sus trabajadores, promoviendo planes de desarrollo profesional dentro de la empresa y poniendo en marcha estrategias tendentes a mejorar la calidad del entorno laboral. Somos una compañía que confía mucho en su equipo y eso se refleja en el buen funcionamiento de nuestra clínica, en el funcionamiento de la consulta médica, de nuestro servicio de urgencias y en la atención que reciben los pacientes.

Formar parte de nuestra clínica médico asistencial Virgen del Rosario significa formar parte de un proyecto con mucho presente… y con un futuro aún más prometedor. Siempre, comprometidos con tu salud.

¿Te gustaría formar parte de Clínica Virgen del Rosario?

Rellena este formulario con tus datos personales y con una presentación sobre tu perfil profesional y contactaremos contigo. ¡Gracias!

Por favor lee la nota legal y rellena el siguiente formulario.

SUBIR