Unidades

Clínica Virgen del Rosario basa su excelente servicio médico en dos pilares fundamentales: por un lado, el personal, un equipo humano y profesional excelente, con amplia experiencia y muy alta cualificación en las diversas especialidades médicas que tratan; por otro, en las instalaciones, apostando por mejorar día a día una clínica que es toda una referencia en los centros médicos privados de Algeciras y la Comarca del Campo de Gibraltar.

Nuestro complejo, situado en el centro de Algeciras, está equipado con la más novedosa tecnología –tanto para las consultas de Medicina General como para análisis clínicos, enfermería y radiodiagnóstico, entre otros–, una clínica amplia y con todas las comodidades. Una de las estancias más destacadas de CVR es el quirófano, con todo lo necesario para realizar intervenciones con todas las garantías y la seguridad de ofrecer el mejor tratamiento y resultados para los pacientes. También nuestro área de Urgencias 24 horas, un servicio único en la zona, tratándose de clínicas privadas.

Estas son las Unidades que conforman la oferta médico-sanitaria de Clínica Virgen del Rosario:

-          Urgencias: Servicio de urgencias 24 horas, para poder atender a aquellas personas que así lo necesiten. De lunes a domingo, los 365 días del año. Esta área está atendida por los mejores profesionales, para asegurar el mejor y más eficaz diagnóstico a los pacientes.

-          Medicina General: de lunes a viernes, consultas de medicina general, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Médicos de Atención Primaria y equipo de Enfermería reciben a los pacientes de CVR. Contamos con un teléfono de atención, al que se puede llamar también para solicitar cita médica: 956 09 04 93.

-          Enfermería: Acceso al servicio de enfermería de lunes a domingo, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Nuestros enfermeros y enfermeras realizan labores de apoyo al personal médico, mejorando el servicio y agilizando las respuestas que hay que dar a los pacientes. Enfermería se ocupa de realizar curas, inyectables, electrocardiogramas, controles de glucemia, tomas de tensión, entre otros.

-          Observación: CVR cuenta con un espacio habilitado para personas que requieran, según la prescripción del médico, estar en observación.

-          Fisioterapia: Terapias de rehabilitación y fisioterapia. El centro está equipado con equipamiento e instalaciones destinadas a realizar estas actividades. Se tratan también a lesionados por accidentes de tráfico y se realizan todas las gestiones pertinentes de forma gratuita.

-          Laboratorio de análisis clínicos: Se llevan a cabo analíticas en horario de 9 a 10.30 horas. Estas son prescriptas por los diferentes profesionales de las especialidades médicas del centro, tanto de Medicina general como del resto de disciplinas que se tratan.

-          Obtención de muestras: Se requiere de profesionales médicos y personal de enfermería para realizar estudios anatomapatológicos, como pueden ser tumores, biopsias y citologías. Estos se preparan en el servicio de anatomía patológica.

-          Radiodiagnostico: Nuestro centro médico privado en Algeciras realiza radiografías de tipo convencional. El horario para poder acudir a la clínica y hacerse estas pruebas es de 9 a 21 horas en días laborales.

SUBIR